Términos y Condiciones

Bienvenidos al sitio de THE COPPER COMPANY (www.thecoppercompany.cl). Al entrar a este sitio web usted esta de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellos no puede utilizar este sitio y debe salir inmediatamente.

Hemos tenido mucho cuidado para asegurar que los productos en nuestro sitio web se presenten con la mayor precisión posible. No obstante la claridad del color puede variar en su pantalla. Antes de poner una orden por favor tome un momento para leer estas condiciones atentamente.


PEDIDOS

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y la disponibilidad. Las compras en línea se procesan con la ayuda de un vendedor online asociado a THECOPPERCOMPANY. Los pedidos son procesados y enviados desde Santiago, Chile.

Todas los pedidos tendrán un mínimo de compras a determinar según el producto. Lo que se especificará en cada producto que usted compre en la pagina web.

Los precios indicados en el son en pesos chileno y dólar observado al día.

Para que podamos procesar correctamente su pedido, su dirección de facturación debe coincidir con la información de facturación en su orden de compra. No hacemos excepciones a esta regla. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

ENVÍO

Nuestro objetivo es entregar su compra lo más rápido posible. Por lo que todos los pedidos serán enviados en días laborables [lunes a viernes, excepto días festivos]. En lo que refiere a nuestra tienda online.

Si es que su pedido es envío por volúmenes de compra, los despachos pueden ser entre 30 a 60 y 90 días laborales para recibir su pedido. Esto dependerá en previo acuerdo.

Los costos de envío se agregarán a su pedido y serán publicados en el checkout.

Los pedidos no pueden ser enviados a P.O. Boxes o direcciones de APO / FPO.

Tenga en cuenta que nosotros no podemos ser responsables de retardo inesperado causado por acontecimientos incontrolables.

Tenga en cuenta que podemos hacer despacho a todo el mundo, contáctese con nosotros.

PAGOS POR PEDIDOS ESPECIALES Y VOLUMEN
  1. Una vez realice una orden de compra, deberá  abonar un 50% por transferencia electrónica y el saldo (50% faltante) contra entrega. Para ordenes internacionales el 50% restante deberá ser abonando a la presentación de los documentos de embarque. (Factura comercial mas el Bill of Lading). 
  2. Una vez realice una orden de compra, será a través de carta crédito a la vista, irrevocable.
  3. Se permite un 10% de tolerancia en la cantidad y valor.
  4. L.C debe ser irrevocable por un banco de primera categoría.
  5. L.C debe estar permitida para ser negociada en forma libre en cualquier banco en chile
  6. El plazo de expiración del L.C. debe ser en el mismo lugar del beneficiario.
  7. Mínimo 21 días de tolerancia para negociar la presentación de la documentación al banco
  8. Los transbordos y embarques parciales deben ser permitido
  9. La carta de crédito debe ser recibida después de 10 días de recibida la orden de compra o proforma.
PRECIOS ESPECIALES

Los precios de los productos dependerá de la cantidad de compra que usted realice. Esto se gestionará directamente con una vendedora vía e-mail.

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos las ventas internacionales son cotizados y vendidos en base a precio FOB. 

 Le recomendamos que consulte a las autoridades aduaneras locales para comprobar los costos antes de hacer la compra.

Al visitar nuestro sitio usted está aceptando y consintiendo nuestros Términos y Condiciones.

 

Si usted no está de acuerdo con esta información, deberá dejar de usar el Sitio. Si usted es menor de 18 años, debe dejar que su padre o tutor conozcan las Política de Privacidad de The Copper Company antes de registrarse para utilizar este sitio o cualquiera de los servicios de este.

Para más información y ayuda, por favor contacte con nosotros en info@thecoppercompany.cl

PAGOS A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Pedidos

Todas las órdenes realizadas con este sitio web deben considerarse como ofertas de compra en las condiciones establecidas, y están sujetas a la condición de que existan productos, que tengan disponibilidad inmediata y que el envío sea posible de acuerdo con los términos propios de la compañía naviera.

Las compras en línea se procesan con la asistencia de un responsable de ventas en línea de The Copper Company, y se confirma lo antes posible, según el orden de llegada. Las órdenes son procesadas y enviadas desde Santiago, Chile. Los precios mostrados en el Sitio son en pesos chilenos a menos que se indique explícitamente lo contrario (por ejemplo, "US $" significa dólares estadounidenses).

Para que podamos procesar correctamente su pedido, su dirección de facturación DEBE coincidir con la información de facturación en su estado de cuenta de su tarjeta de crédito. No hacemos excepciones a esta regla. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Envío

Nuestro objetivo es entregar su compra lo antes posible. Todas las órdenes serán enviadas los días laborales [lunes a viernes, excepto días de fiesta]. Permita por favor 7 a 12 días laborales para recibir su orden.

El coste de envío será agregado y será demostrado en la comprobación.

Las órdenes no se pueden enviar a P.O. Cajas o direcciones APO / FPO. Tenga en cuenta que el servicio de envío es contratado por terceras empresas y no podemos asumir responsabilidad por los retrasos que puedan tener, cualquiera que sea la razón de la demora.

Tenga en cuenta que sólo enviamos a Chile, estamos trabajando en la ampliación de nuestro servicio con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Cambios / Anulación

Si desea cancelar o modificar su pedido, envíenos un correo electrónico lo antes posible a info@thecoppercompany.cl Estaremos encantados de ayudar y haremos todo lo posible para acomodar su solicitud; Sin embargo, una vez que un producto ha salido de nuestras instalaciones para el envío, la compra no se puede modificar hasta que el producto nos ha sido devuelto. Refiera por favor a nuestra política de vuelta para los detalles.

Devoluciones

Si no le satisface su compra, devuelva el artículo en sus condiciones originales y con su caja de envío original en el plazo de 30 días. Con mucho gusto intercambiaremos su artículo por otro.

Una vez que un intercambio esté listo, su nuevo artículo (s) será enviado a usted tan pronto como recibamos su paquete de devolución y cualquier pago adicional que se requiera.

Los artículos se deben devolver nuevos, sin uso y en su packaging original intacta, ya que esto se considera parte del producto.

No se aceptarán productos devueltos dañados, sucios, o sin su packaging de embalaje original. En este caso recibirá un correo electrónico notificándole los gastos de envío para volver reenviar los artículos a usted.

Usted puede devolver las mercancías por cualquier medio seguro. No asumimos ninguna responsabilidad por el reembolso o compensación en el caso de que los paquetes de devolución se pierdan, se roben o se maltraten.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución que se mencionan anteriormente.

Nuestra dirección para todas las devoluciones es:

THE COPPER COMPANY-
Las Higueras 19605,
Lo Barnechea
Santiago
CHILE

Contáctenos en info@thecoppercompany.com en relación con devoluciones.

Tenga en cuenta que los reembolsos sólo se expedirán en caso de productos defectuosos o dañados. Los artículos marcados como "venta final" y / o "descuento" no son elegibles para devoluciones o intercambios por cualquier motivo.

Pagos

Usamos PayPal y Webpay (pronto) para procesar nuestros pagos. Se aceptan todas las tarjetas principales.

Artículos a la venta

Todos los artículos de la venta son VENTA FINAL. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Códigos de promoción

Los códigos de promoción no son transferibles. No se pueden utilizar junto con ningún otro código promocional ni ofertas. Deben canjearse en la fecha indicada. Los productos comprados con códigos promocionales se consideran venta final y no son elegibles para intercambios o reembolso.

Política de precios

Los precios mostrados en nuestro sitio web son en pesos chilenos.

Los clientes que compren fuera de Chile serán cargados de todos y cada uno de los impuestos, derechos aduaneros, derechos o cualquier otro derecho o cuota aplicable. Le recomendamos que se comunique con su autoridad aduanera local para determinar los costos antes de realizar la compra.

Productos defectuosos

Los bienes se clasifican como defectuosos, si se reciben dañados, o si un defecto de fabricación se produce dentro de los seis meses de la compra. Tenga en cuenta que los elementos dañados como resultado del desgaste no se consideran defectuosos.

Donde sea posible, ofreceremos reparar artículos defectuosos. Si desea cambiar su artículo, tenga en cuenta que sólo podemos reemplazarlo por el mismo producto en el mismo tamaño, sujeto a disponibilidad. Usted recibirá un reembolso completo si el artículo no puede ser reparado o reemplazado.

Recibir un reembolso

Los reembolsos serán emitidos solamente en caso de artículos defectuosos o dañados.

Su reembolso se acreditará a la tarjeta de crédito del comprador original e incluirá los gastos de envío de artículos defectuosos.

Tenga en cuenta que los reembolsos de tarjetas pueden tardar hasta 10 días hábiles para que su banco opere, dependiendo del tiempo de procesamiento. Esto puede variar mucho entre los emisores de tarjetas, y lamentablemente no podemos influir en esto.

Al visitar nuestro sitio está aceptando nuestros Términos y Condiciones.

Derecho a retirar una venta

Se deja constancia de que el derecho contenido en el artículo 3 de la Ley chilena 19.496 no será aplicable en el sitio web y que el usuario se compromete a respetar las condiciones de compra, contratación y devoluciones indicadas en el presente documento.

Ley aplicable

Se deja constancia de que THE COPPER COMPANY es una empresa domiciliada en Chile y que los usuarios aceptan acatar la ley chilena. Las partes, para todos los efectos legales, fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago, y extenderán su jurisdicción a sus tribunales de justicia.

Si no está de acuerdo con esta información, debe dejar inmediatamente de usar el Sitio. Si tiene menos de 18 años, debe informar a su padre o tutor sobre la política de privacidad de THE COPPER COMPANY antes de registrarse para utilizar este sitio web o cualquiera de los servicios de este sitio web.

Para más información y asistencia, póngase en contacto con nosotros en info@thecoppercompany.com