Políticas de venta

En The Copper Company, estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos junto con un servicio de excelencia. Para lograr esto, recopilamos, utilizamos y compartimos cierta información personal para ofrecer una mejor experiencia.

La siguiente información es proporcionada por nosotros para que nuestros visitantes estén plenamente informados de nuestras políticas de privacidad.

Utilizamos la información que recopilamos para procesar sus transacciones de compra, para enviarle material de marketing y promociones por correo o e-mail. Para así ayudarnos a mejorar los servicios para usted.

El sitio recopila cierta información cuando usted interactúa con el. Por ejemplo, el Sitio puede recopilar "información personal", que son los datos que pueden ser usados para identificar a una persona, tal como lo define la ley aplicable.

El Sitio también puede recopilar datos que no le identifiquen directamente.

En el siguiente listado se enuncian los datos que podemos recoger y procesar acerca de usted:

-La información que usted  proporciona al completar los formularios del Sitio.

Esto incluye la información que usted proporciona cuando se registra en él.

-Su fecha de nacimiento, que podemos requerir para asegurar que usted no se acceda a la web  si no es de la edad legal para comprar artículos puestos a la venta en el Sitio.

-Toda la información que usted proporcione al ponerse en contacto con nosotros o nos envíe por correspondencia.

-Los detalles de cualquier transacción que usted lleve a cabo a través del Sitio, incluyendo la ubicación de los pedidos.

-Los detalles de sus visitas al Sitio, incluyendo, pero no limitado a, la dirección IP de su ordenador, la contraseña, la página de información de interacción, los datos de tráfico, datos de localización, weblogs y otros datos acerca de los recursos que usted tiene acceso.

Debido a que la seguridad de su información personal es muy importante para nosotros, restringimos el acceso sólo a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionar productos o servicios a usted. También mantenemos medidas de seguridad física, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal.

Si usted no acepta  nuestras Políticas de Privacidad, debe salir del sitio de inmediato.

Para más información, póngase en contacto con info@thecoppercompany.cl

SERVICIO AL CLIENTE

info@thecoppercompany.cl