Nuestra empresa

Somos una empresa que tenemos como objetivo la integración de tecnologías textiles por medio de la creación de hilados técnicos e inteligentes con procesos de acabados nanotecnológicos complementando las propiedades del cobre antibacterial. Buscamos promover un estilo de vida basado en el bienestar, la salud, la higiene y la sustentabilidad por medio de un diseño de calidad, funcional y confortable en una sola capa de tejido.

Investigación + Desarrollo

El compromiso The Copper Company es crecer junto a nuestros clientes, lo que nos impulsa a desarrollar innovación y fabricar productos textiles que beneficien a las personas.

Este compromiso con la investigación y el desarrollo de vanguardia ha tenido como resultado una serie de patentes y otras que están en proceso de desarrollo.

Nuestra compañía se centra en darle valor económico a sus productos para satisfacer las necesidades del cliente y reducir los costos totales del sistema operativo, para lograr ser competitivos en el mercado con un sello diferenciador, innovador y tecnológico.

Nuestras instalaciones en Santiago de Chile, cuentan con maquinarias de alta tecnología que facilita la creación de prototipos y productos en desarrollo a gran velocidad.

A partir de nuestras tecnologías hemos desarrollado insumos antimicrobianos que pueden incorporarse a distintos productos sin alterar el proceso productivo.


Liderazgo Ambiental

Para nosotros, la innovación es un intermediario clave en los desafíos ambientales que enfrentan nuestro sector y nuestro planeta, para lo cual hemos desarrollado una cultura de sostenibilidad y de economía circular en nuestra compañía. Para ello, estamos trabajando con una red de reciclaje textil, donde todos los productos que desarrollamos se vuelven a reutilizar para generar nuevos productos. Disminuyendo el uso de materias primas vírgenes, así como la reducción del consumo de agua y energía.


Presencia en el Mundo

Contamos con distribuidores en mas de 7 países.

La cadena de suministro tiene una integración vertical que brinda a los clientes accesos a tecnología de vanguardia y calidad uniforme de productos.

Nuestro control total de la cadena de suministro mundial nos da la oportunidad de innovar en cada etapa del ciclo de vida, desde el diseño de la fibra hasta el producto terminado.

Con instalaciones de fabricación en América del Sur y Asia estamos comprometidos en dar soluciones innovadoras a nuestros clientes, desarrollar textiles multipropósitos que concentren diferentes propiedades en una sola capa, complementando las propiedades del cobre antibacterial con fibras técnicas e inteligentes y acabados nanotecnológicos.