Mercados


Hospital

La innovadora tecnología incorpora una construcción con acabado que repele los líquidos, incluso permite pasar vapor de humedad. Nuestras sofisticadas tecnologías de fabricación y acabado protegen a los profesionales de la salud y a sus pacientes contra las bacterias, ácaros y hongos al tiempo que maximizan el confort y la rentabilidad.

Las toallas son tejidas con un 75%. de Algodón y un 25%. de Polycopper Antibacterial, logrando un resultado antibacterial altamente absorbente y suaves al tacto. Estas toallas secan rápidamente aumentando su eficiencia energética y su construcción duradera se sostiene bien al lavado industrial.

Las sábanas son tejidos con una combinación de polycopper Antibacterial y algodón. El cubrecolchón son tejidos de polycotton con polycopper antibacterial con un soporte impermeable en la parte superior.

Nuestra Ropa Médica, son tejidos de rayón, algodón y polycopper antibacterial, con un acabado antifluido que repele los liquidos. Además con un diseño de vanguardia acorde a los requerimientos de hoy.

Nuestro algodón peinado es de alta calidad otorgando suavidad y resistencia a los lavados. Los sofisticados procesos de fabricación y acabado garantizan un alto rendimiento y ofrecen un diseño innovador.

Hemos desarrollado telas que incluso después de cientos de ciclos de lavado mantienen su poder antibacterial, ofreciendo al mismo tiempo transpirabilidad y comodidad

TCC ofrece la más alta calidad de ropa de salud disponibles para el mercado.


Hogar

Ofrecemos a los hogares y hoteles incorporar tecnología anti ácaros y hongos para asegurar una experiencia de descanso y bienestar en un ambiente saludable.

Estas sábanas y fundas de almohada de 200 hilos y 300 Hilos. Excepcionalmente lisas y resistentes a las arrugas, están tejidas con un hilado polycopper antibacterial con un chorro de aire en una sola construcción lo que garantiza comodidad y durabilidad.

Cada toalla está diseñada para mejorar la experiencia de los huéspedes, reduciendo al mismo tiempo sus costos operativos, 80% algodón peinado y 20% polycopper.

Nuestros productos van desde la parte superior de la gama de lujo, lleno de productos con estilo y de rendimiento técnico, a la gama clásica de productos básicos de hotel moderno, nuestro objetivo es hacer de todos nuestros productos los mejores de su clase.


Minería y Fuerzas Armadas

Las prendas The Copper Company están diseñadas para adaptarse y ser funcionales a las exigencias del ambiente y del trabajo que los requiera, manteniendo después de muchos lavados sus propiedades bactericida, de flexibilidad y comodidad.

Fabricados con una durabilidad y calidad excepcionales. Nuestras primeras capas y camisetas deportivas totalmente personalizados también están diseñadas para soportar los rigores del lavado institucional, mejorando sus condiciones de trabajo.


Deporte y Moda

Nuestra colección de telas y primeras capas deportivas totalmente personalizadas están diseñadas para inspirar. Ofreciendo llamativas texturas y propiedades, tales como tecnologías térmicas, antimosquitos,

luminisicente, respirables y antibacteriales, así como elementos mas funcionales y técnicos según los requerimiento y necesidades propias del ejercicio y de los estilos de la moda.